Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Como Alcalde de MEMBRIO, os doy la bienvenida a este medio público, instrumento de claridad y transparencia de todo lo que ocurre en el Ayuntamiento y de la actividad que genera la corporación municipal, que debe estar al alcance de todos los membrilleros.

A partir de este momento este medio es vuestro, tendrá las puertas abiertas para todos, sin tener en cuenta la edad, raza, condición social o condición política. Todos nosotros conseguiremos que nuestro pueblo se convierta en un referente municipal gracias a la fuerza y lo mucho e interesante que puede ofrecer al visitante.

MEMBRIO debe estar a la altura de los pueblos más competitivos y modernos y por este motivo nos volcaremos y nos aforaremos en este, en centrar los recursos y medios a nuestro alcalce.

A lo largo de las veinticuatro horas del día, mi único objetivo es trabajar con mis compañeros de equipo de gobierno, con energía, honradez y eficacia, administrando los recursos públicos con el único objetivo de hacer de nuestro pueblo, un pueblo que mire sin complejos al futuro con orgullo, optimismo e ilusión.

Y para terminar, deciros que quiero y espero contar con todo vuestro apoyo, para que MEMBRIO se le reconozca por sus gentes, sus logros, su solidaridad, diversidad, riqueza histórica y patrimonial y sobre todo por la forma de ser de su gente y de su calidad humana. Estas son nuestros mejores credenciales y sintamos el orgullo de mostrarlas.

Firmado
Agustín Gilete Tapia